domingo, 8 de febrero de 2009

¡¡¡ COMO TE QUIERO HIJO MIO !!!



EL AMOR de una madre es infinito ,es grandioso, todo lo puede , todo perdona,hasta las cosas mas pequeñas y cotidiana lo transforma en lo mas bello e importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Concurso "Dibujo y Pinto un Rincón de mi Pueblo".

Objetivo. Preservar la historia de nuestro Pueblo" Sauce", tomando referencia a algunos de los siguientes temas. Instituciones escolares, públicoas, la plaza, entrada del pueblo, El Cristo, monumento de la madre, el paisaje rural, urbano etc.

Destinatario. Alumnos del nivel primario- secundario de las zonas urbanas y rurales.

Tipografía:Pintura sobre lienzos y cartulina.

Modalidad de presentación:Individual o grupal.

Marerial didáctico. temperas, pinceles, làpiz negro, cartulina o lienzo

Fecha de presentación del trabajo; Hasta el viernes 23/10/09 desde las 19 hs hasta 21.30hs en la" Escuela nº41 Armada Argentina

Exposición de los trabajos: En el Salón Parroquial

Jurados del concurso: Estará representado por artistas idóneos en el tema.

Premio: el dibujo ganador del certamen quedará plasmado en las instituciones más relevantes de nuestra localidad.

Se ruega confirmar su participación.
ESTE PROYECTO ESTA ORGANIZADO POR LA ESCUELA ARMADA ARGENTINA DE ADOLESCENTES Y ADULTOS

Acerca de la esclavitud...

Es esclavo el que es siervo de sus propios miedos o de sus propios vicios.
El que para vestirse sólo se atreve a pensar en lo que está de moda . El que se muere de verguenza si no tiene coche "digno de su categoría".El que va a tales películas y sigues aquellos espacios de televisión que" ve todo el mundo".
Es esclavo quien vive asediado por su propio trabajo, quingasta su salud para un dinero que después gastará tardiamenteen intentar recuperar la salud perdida , quien lucha tanto por dar una buena vida a sus hijos y a su mujer , y que se olvida Compañia .
Eque no tiene tiempo para darle su Amor y su s esclavo quin vive como un siervo de la heladera, del video, del vicio, del juego, de todo aquello sin lo que "no podría vivir".
Es esclavo los que educan a sus hijos, no para que ellos disfruten de sus vidas , sino para que sus padres didfruten de ellos , y lo son los hijos que confunden su libertad con el derecho de hacer sufrir a sus padres.Es decir todo somos esclavos , todos tenemos al menos grande zonas de esclavitudes en nuestras almas. Y lo que es mas grave , es que estamos tan habituados a esas cadenas que ya no la percibimos.SOLO ES LIBRE QUIEN TIENE EL ALMA TENSA Y DIRIGIDA HACÍA ALGO MAS GRANDE QUE ÉL